Detalles, Ficción y playa guayabitos



Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y pinta al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos correctamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

El Bungalows El Delfin para familias está emplazado cerca de la costa. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie del hotel. Más información

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para Este sitio obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *